Silla de coche normativa i-size


Sillas de coche que cumplen con la normativa i-Size

En este apartado encontrara sillas de auto que cumplen con la normativa R129 las sillas con normativa i-size se clasifican por rangos de estatura marcados por los fabricante de sillas de coche, esto es sobre todo para facilitar la comprensión del usuario a la hora de elegir la silla de coche correcta. Todas las sillas de normativa i-size vienen con sistema de anclaje isofix y pruebas de impacto laterales, ya que es uno de las mayores tipos de impacto que sufrimos en las vías.

Se centra en la nueva regulación de sillas de coche para niños, con nuevos procedimientos de análisis y de uso, con el objeto de mejorar la seguridad infantil, aumentando, por ejemplo, el uso de la silla infantil en sentido inverso a la marcha incluso hasta los 6 años en algunos modelos, entre otras medidas.

En la sección de Maxbebés de silla normativa i-size  encontraras las sillas de auto mejores el mercado como las sillas de auto: Britax Römer, Cybex, Gb, Joie, RECARO y más! Con entrega en 24/48 Horas.

En maxbebés, la tienda del bebé, somos expertos en seguridad de auto y puericultura y siempre estamos disponibles para resolver tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 925 53 68 43.

Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.