Porteo bebé


Mochilas de porteo para tu bebé

Los sistemas de porteo para los bebés, tipo canguro o las marsupio portabebés, favorecen una buena posición para el bebé. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo y su cabeza debajo de nuestra barbilla, sin que llegue a tocarnos.

Si has tomado la decisión de portear a tu bebé en maxbebes podrás comprar tu mochila de porteo dentro de nuestra gran variedad de mochilas porta bebés, no olvides que cada niño necesitará una mochila de porteo diferente, adaptada a su peso, altura y desarrollo.

En maxbebés encontraras mochilas con distintas posiciones de porteo, tanto delantero como trasero y lateral.

Distribuidor oficial Jané, Ergobaby, Manduca, Babybjorn, Tuc Tuc y más! Con entrega en 24/48 Horas.

En maxbebés expertos en Mochilas Portabebés y conscientes de que el asesoramiento es fundamental para que hagas una buena elección y compres la mejor mochila portabebés ergonómica, ya que como papas os asaltan mil dudas como ¿Qué mochila de porteo comprar? ¿Cómo elegir una mochila ergonomica para bebé? ¿Qué es portabebé ergonómico? en maxbebés, la tienda del bebé, somos expertos en mochilas de porteo para bebe y puericultura y siempre estamos disponibles para resolver tus dudas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 925 53 68 43.

Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.