Walking Mum no deja de sorprendernos con sus nuevas colecciones, en nuestra opinión, son un derroche de creatividad y diseño que forman una conjunción excelente con la funcionalidad que debe ofrecer un accesorio para su uso diario. Si sigues con nosotros, en este artículo queremos presentarte las nuevas colecciones: Baobab y Kaira. En primer lugar analizaremos con lupa la colección Baobab para después continuar con la colección Kaira. Como adelanto te comentamos que ambas colecciones cuentan con:

  • Bolsa canastilla
  • Bolsa organizador
  • Cambiador plegable
  • Maleta clínica o maleta de hospital
  • Mochila
  • Portadocumentos
  • Saco cuco 2en1 de invierno
  • Saco silla de invierno

Si a medida que vas leyendo el artículo te surgen algunas dudas, te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 925 53 68 43escribiendo   o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra 

Walking-Mum-Colección-Baobab-Completa-Maxbebes

Entonces manos a la obra, empezamos con la Colección Baobab. Lo primero que llama la atención de esta colección es su diseño con estampados de la sabana con fauna y flora como elefantes, jirafas, pájaros y árboles. La hemos tenido en nuestras manos y tenemos que decir que realmente es muy bonita. Otro punto a destacar son los materiales de fabricación utilizados como, por ejemplo, el algodón 100%, lo que hace que los accesorios que forman la colección sean fáciles de limpiar y mantener, siendo posible lavarlos a mano o a máquina (30ºC), sin olvidarnos de seguir las recomendaciones del fabricante que son: Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. Plancha máx. 110°C. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

Seguimos con la salud porque en Walking Mum se preocupan por los compuestos utilizados en los tejidos, en este caso toda la colección está libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas lo que asegura la protección del bebé frente a posibles alergias.

A continuación te mostramos el catálogo de los productos de la colección, que está triunfando en maxbebes.com y la tenemos al completo:

Walking Mum Bolsa Canastilla Colección Baobab

Walking Mum Bolsa Organizador Colección Baobab

Walking Mum Cambiador Plegable Colección Baobab

Walking Mum Maleta Clínica Baobab

Walking Mum Bolsa Mochila Colección Baobab

Walking Mum Libro Porta Documentos Baobab

Walking Mum Saco cuco 2en1 Baobab

Saco Silla Colección Baobab Invierno

Walking-Mum-Colección-Kaira-Completa-Maxbebes

Continuamos con la Colección Kaira. En esta colección lo primero en lo que uno se fija es en su diseño en color azul cerceta. Cuando la recibimos en nuestra  pudimos apreciar de primera mano la atención al detalle que ha puesto Walking Mum en esta colección. En primer lugar destaca la elegancia del diseño, la practicidad de los accesorios ya que cuentan con múltiples bolsillos y por último, pero no menos importante, la calidad de los materiales. Para la colección Kaira, Walking Mum ha elegido utilizar algodón plastificado 100% lo que aumenta su resistencia. Las recomendaciones de limpieza del fabricante son: Lavar a mano. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

Nuevamente tenemos que hablar de la salud porque en Walking Mum se preocupan por los compuestos utilizados en los tejidos, en este caso toda la colección está libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas lo que asegura la protección del bebé frente a posibles alergias.

A diferencia de la colección Baobab, en  la colección Kaira contamos también con un Neceser amplio y cómodo de utilizar.

Walking Mum Neceser Organizador Colección Kaira

A continuación te mostramos el catálogo de los productos de la colección, que está triunfando en maxbebes.com y la tenemos al completo:

Walking Mum Bolsa Canastilla Colección Kaira

Walking Mum Bolsa Organizador Colección Kaira

Walking Mum Cambiador Plegable Colección Kaira

Walking Mum Maleta Clínica Kaira

Walking Mum Bolsa Mochila Colección Kaira

Walking Mum Libro Porta Documentos Kaira

Walking Mum Libro Porta Documentos Kaira

Saco Silla Colección Kaira Invierno

¿Te han gustado las nuevas colecciones Baobab y Kaira?

Desde maxbebés intentamos orientar a las madres y padres primerizos además de mantenerte al día de las últimas novedades para los bebés. Esperamos que te haya sido de ayuda. Como siempre, estamos encantados de atenderte, llámanos al (+34) 925 53 68 43, escríbenos , o síguenos.

¡Síguenos!

oficial-facebook-maxbebes-by-piecitos-mundo-bebe     oficial-instagram-maxbebes-by-piecitos-mundo-bebe