Listado de productos de la marca BeSafe

BeSafe lleva más de 50 años desarrollando sillas de automóvil para niños. A lo largo del tiempo, han cambiado muchas cosas, pero el objetivo es el mismo: la seguridad de su hijo.

BeSafe lleva más de 50 años desarrollando sillas de automóvil para niños. A lo largo del tiempo, han cambiado muchas cosas, pero el objetivo es el mismo: la seguridad de su hijo. Jamás nos daremos por satisfechos en este aspecto, por lo que siempre nos esforzaremos por satisfacer y superar todas las exigencias de seguridad. Besafe Desarrolla innovaciones constantemente para que sus productos sean más seguros y prácticos para el usuario.

En Maxbebes somos distribuidores de las mejores marcas de sillas de auto del mercado, y una de ellas, sin duda es Besafe, Por el y hincapié  que ponen en el diseño, desarrollo, esfuerzo y deseo de fabricar las sillas de auto mas seguras del mercado, para proteger lo más importante, que como no, son nuestros hijos. Besafe se dedica al desarrollo de las sillas de automóvil más seguras posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Besafe dispone de sillas de coche para todas las etapas de tu bebé desde el nacimiento como:

Y mas adelante a partir de los 4 años con grupos de sillas de coche:

Besafe cuenta con modelos en sillas de auto tan destacados en seguridad como:

Descubre mas en nuestra web y no olvides que el objetivo común de todos es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.