RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

El Usuario deberá usar la Web y sus contenidos conforme a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, la legislación vigente y la buena fe. Queda expresamente prohibido cualquier uso de la Web o de sus contenidos contrario a las presentes Condiciones Generales, la ley o la buena fe, independientemente de que dicho uso tenga o no finalidad económica.

El Usuario será responsable de cualquier daño o perjuicio causado a MAXBEBES o a terceros derivado o indirectamente de cualquier uso que haga de la web o de sus contenidos contrario a las presentes Condiciones Generales, la ley, la moral, el orden público o la buena fe.

MAXBEBES requiere de servicios proporcionados por terceros para que la Web y sus contenidos estén accesibles. Es posible que a pesar de los esfuerzos que realiza la Empresa para mantener disponible y accesible la Web, la disponibilidad de la misma pueda verse suspendida, interrumpida o cancelada por causas ajenas a MAXBEBES. Por ello MAXBEBES no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o sus contenidos ni que estos se encuentren actualizados o se muestren en su última versión. En consecuencia, MAXBEBES declina cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios que puedan derivarse al Usuario como consecuencia de la suspensión, interrupción, falta de continuidad, caída de red o desconexión de la Web.

En ningún caso y bajo ningún concepto responderá MAXBEBES por los daños o perjuicios derivados al Usuario de causas no imputables a la Empresa tales como, a mero título ejemplificativo y en ningún caso limitativo, catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor o urgencia extrema, componentes dañinos, mal funcionamiento del navegador, intrusiones informáticas o ataques de terceros.

18. ENLACES

Queda expresamente prohibido enlazar o vincular a la web desde webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales contrarias a la ley, la moral y las buenas costumbres, especialmente aquellas con contenidos pornográficos, ilícitos, ilegales o atentatorios contras los derechos humanos. Por otro lado, la Web puede contener enlaces a webs, plataformas, foros chats, blogs o redes sociales de terceros. A pesar de nuestros esfuerzos, MAXBEBES no dispone de medios humanos y/o técnicos para conocer o controlar la información y/o contenidos que aparecen en los sitios webs de terceros. Por ello MAXBEBES, en ningún caso, será responsable del contenido de los sitios enlazados y bajo ningún concepto dichos enlaces podrán considerarse conocimiento efectivo del contenido de los sitios a los que enlazan.

Para saber mas sobre condiciones generales ver: Condiciones generales

Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.