En Maxbebés utilizamos Redsys, líder nacional y referencia internacional, Redsys ha creado toda una variedad de estándares y soluciones tecnológico-operativas, para entidades financieras y otros grandes actores del sector, tanto en España como Europa y Latinoamérica.

¿Cómo pagar de forma segura online?

Es una pregunta recurrente porque en Internet estamos expuestos a todo tipo de estafas. Analicemos algunos de los medios de pago seguro online que ofrecemos en Maxbebés para realizar tus compras con tranquilidad.

Consejos prácticos que debes tener en cuenta

Es importante certificar la validez del sitio web donde pretendes realizar una compra, lo primero en lo que debes fijarte es que la dirección a la que has accedido empieza con https que es la versión segura de una página web.

Otra forma es consultar la información que ofrece el navegador en el icono del candado que aparece en la barra de direcciones. Podrás ver si se trata de una conexión segura, los permisos otorgados y la entidad certificadora.

Medios de pago seguro

  • Tarjetas de crédito o débito: una de las opciones más cómodas para realizar tus compras online. Siendo uno de los mecanismos más extendidos de pago en tiendas virtuales debido a su comodidad y sencillez.
  • Tarjetas prepago o monederos virtuales: cada vez son más las entidades bancarias que ofrecen este tipo de tarjetas. Su utilización es muy sencilla porque tan solo debes recargar el importe deseado, comprar y listo. También existen otras entidades como, por ejemplo, Correos (España) que ofrecen esta tarjeta.
  • Pagos mediante aplicaciones: método cada vez más extendido y que ha ido ganando adeptos por su sencillez, uno de ellos es Bizum. Para utilizar estas herramientas basta con tener instalada la aplicación de tu banco.
  • Pago en tienda: si aún tienes dudas en Maxbebés ofrecemos el método de pago en tienda para todos los pedidos que decidas recoger en nuestra tienda física.
Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.