1.DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL USUARIO

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el Usuario como consumidor de desistir del contrato asumido con MAXBEBES al comprar cualquier producto en nuestra tienda online sin necesidad de alegar ninguna justificación, ni soportar penalización alguna salvo los costes expresamente previstos en las presentes Condiciones Generales. El Usuario podrá desistir de las compras realizadas en la tienda online de MAXBEBES en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista contratado por MAXBEBES, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.

Para ejercer el derecho de desistimiento el Usuario simplemente tiene que comunicarlo a MAXBEBES antes de que finalice el antecitado plazo de 14 días naturales a través de alguno de los siguientes medios:

A través del formulario habilitado en el Sitio Web accesible en este link Por correo postal a la dirección: Avd/ Ramon y Cajal 42, Pol.Ind. la Dehesilla, 45210 Yuncos (Toledo). En ambos casos la comunicación realizada por el Usuario deberá contener sus datos identificativos (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto), el número de pedido, la fecha del pedido y los artículos que se desea devolver. Una vez que nos haya comunicado su voluntad de desistir de la compra de productos en nuestra tienda online, el Usuario deberá enviar a su cargo los productos objeto de desistimiento a la dirección  Avd/ Ramon y Cajal 42, Pol.Ind. la Dehesilla, 45210 Yuncos (Toledo) sin ninguna demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que haya comunicado a MAXBEBES su decisión de desistir del contrato.

MAXBEBES informa al Usuario que, en caso de desistimiento, el Usuario únicamente deberá soportar los costes de devolución de los productos objeto de desistimiento. Los productos objeto de desistimiento deberán estar sin usar y completos provistos de todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales. Previa inspección del producto, MAXBEBES reembolsará al Usuario el importe correspondiente al producto devuelto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto desistido reservándose la facultad de aminorar dicho importe a devolver en la cantidad que se estime conveniente a razón del estado en el que se encuentre el producto recibido. MAXBEBES reembolsará el importe que corresponda a través del mismo medio de pago que utilizó el Usuario para realizar su compra a través de la Web. JANÉ se reserva la facultad de retener el reembolso de las cantidades a devolver al Usuario hasta (i) haber recibido los productos objeto de desistimiento y (ii) haber inspeccionado y verificado que el producto se encuentra completo y sin usar. En caso de que la compra provenga de un código promocional se devolverá la parte proporcional al importe total gastado después de haber canjeado el cupón. MAXBEBES informa que en caso de que a la hora de comprar los productos el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, MAXBEBES no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

2. PRODUCTOS CON DAÑOS POR TRANSPORTE O CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Los riesgos por pérdida o daño de los productos adquiridos por el Usuario en la tienda online de MAXBEBES serán a cargo del Usuario a partir del momento en que la empresa de servicios de mensajería o transportes contratada por MAXBEBES para el envío de los mismos los entregue al Usuario o a un tercero autorizado por este último. Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de las empresas colaboradoras o de los proveedores de servicios de mensajería o transportes contratados en cada caso por MAXBEBES. Por esta razón MAXBEBES le recomienda encarecidamente que en el momento de la recepción de su pedido revise que el paquete que contiene los productos que ha adquirido no está dañado exteriormente y que su contenido no ha sufrido ningún daño a causa de manipulaciones inadecuadas por transporte.

Si al examinar el envío y/o su contenido el Usuario advierte que está dañado o roto o presenta alguna tara o defecto de fabricación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o cuenta usuario y atenderemos la incidencia. Tramitada su incidencia, MAXBEBES le indicará la forma de recogida o envío del producto defectuoso, sin coste alguno para el Usuario. Cada producto defectuoso o dañado a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, documentado Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto.

Si cumple estos requisitos llame al teléfono (+34) 925 536 843 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, MAXBEBES admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de MAXBEBES. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a maxbebes.com (solo se admitirá precinto transparente) el importe del rebalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

Reparaciones En caso de avería deberá notificarlo a maxbebes.com, contactando por teléfono al (+34) 925 536 843. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra o se puede imprimir en su pedido) y el detalle de la avería. En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma, ación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la efectiva existencia de tara o defecto de fábrica en los productos enviados por el Usuario, JANÉ procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, JANÉ pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto. JANÉ reembolsará el importe que corresponda a través del mismo medio de pago que utilizó el Usuario para realizar su compra a través del Sitio Web.

3. CONDICIONES PARTICULARES DEL DESISTIMIENTO EN ARTÍCULOS SUPEDITADOS A RAZONES DE SALUD O HIGIENE

Informa al Usuario que, tal y como establece la normativa actualmente vigente en materia de derecho de consumidores y usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a aquellos contratos que se refieran a productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Dentro de este tipo de productos estarían,  los productos de:

  • Aseo e higiene.
  • Ropa premamá.
  • Colchones, sabanas, textil primeras puestas.
  • Alimentacion, sacaleches, esterilizadores

En consecuencia, MAXBEBES le informa que en el caso de que adquiera cualquier producto precintado en la Web, una vez que lo haya desprecintado no podrá ejercitar su derecho de desistimiento sobre dicho producto en caso de que por razones de salud o de higiene no podamos aceptar su devolución.

4. GARANTÍA LEGAL

Los productos comprados en MAXBEBES gozan de la garantía legal correspondiente a cada producto. Así, en caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores a partir del momento de la entrega para que el Usuario pueda hacer efectivos sus derechos.

En caso de detectar falta de conformidad del producto en relación a las características y especificaciones publicitadas en la Web y al funcionamiento y uso razonable del producto descrito en el manual de instrucciones, el Usuario deberá ponerse en contacto con MAXBEBES a través del formulario de contacto habilitado en la Web, el Usuario deberá aportar los datos que en cada caso requiera MAXBEBES a fin de identificar, entender y validar la garantía.

Una vez confirmada la garantía, MAXBEBES ofrecerá al cliente dentro de un plazo razonable una solución adecuada y proporcionada a la falta de conformidad, a saber envío de recambios, reparación o sustitución parcial o integral del producto sin coste, datos proporcionados por los fabricantes.

En caso de que el Usuario exija el saneamiento de un producto adquirido por no ser este conforme con las condiciones de compra confirmadas, el Usuario tendrá la opción de exigir la reparación o la sustitución del producto en cuestión, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, la Empresa así se lo hará saber al Usuario para que este pueda a su exclusiva elección exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Pasados los 14 días naturales desde la fecha de factura, los productos a reparar serán enviados a portes pagados por el Usuario, MAXBEBES presta garantía desde su domicilio en Avd/ Ramon y Cajal 42, Pol.Ind. la Dehesilla, 45210 Yuncos (Toledo). MAXBEBES tramitara el defecto al fabricante que será el que se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso y MAXBEBES trasmitirá al Usuario la decisión del fabricante. Si el producto entra en garantía, MAXBEBES abonará al cliente los portes pagados y la devolución al Usuario que correrá a cargo de la Empresa. Si el producto no entra en garantía, el Usuario tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en ningún caso dentro del ámbito de la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la Empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna. En todo caso la Empresa se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico la verificación del origen del problema en relación con el producto reclamado por el Usuario. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al Usuario.

Para hacer uso de la garantía el Usuario deberá comunicarlo previamente a MAXBEBES a través de cualquiera de los medios de atención al Usuario que la Empresa pone a su disposición, tanto e-mail, como teléfono de atención al cliente, no siendo aceptado en nuestra sede ningún producto cuyo cambio, devolución o reparación no haya sido previamente autorizado.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo podrá ser exigida por el titular la misma. La garantía perderá su valor en cualquier de los siguientes casos:

  • En caso de uso indebido por no seguir el manual de instrucciones de los productos.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Por el desgaste u otras consecuencias propias del envejecimiento normal del producto derivado del uso y disfrute del mismo por parte del Usuario.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico
  • Si carece de factura.
  • En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.
  • Será única y exclusivamente responsabilidad del cliente el buen uso y funcionamiento de los productos ofrecidos en la Web.
  • En ningún caso, MAXBEBES será responsable de cualquier uso inapropiado de sus productos y las consecuencias que se pueden derivar.

5. ATENCIÓN AL USUARIO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto y a los siguientes números de teléfono: 925-536-843

Producto añadido a la lista de deseos

Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.