Colección Casilda


Colección Casilda de Pasito a Pasito

Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados para madres actuales que gozan de buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.

En la colección Casilda podemos encontrar: Saco para silla, Saco para silla entretiempo, Funda para minicuna, Maleta clínica o Maleta de Hospital, Bolsa maternal, Bolso canastilla, Saco cuco 3 en 1 y su versión para entretiempo, Funda para silla, Cambiador, Portadocumentos, Neceser, etc.

Distribuidor oficial de la colección Casilda y más! Con entregas rápidas.

En maxbebés, la tienda del bebé, somos expertos en puericultura y siempre estamos disponibles para resolver tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 925 53 68 43.

Tags: Pasito a pasito, colección casilda, saco silla casilda, funda minicuna casilda, maleta hospital casilda, bolsa maternal casilda, bolso canastilla casilda, saco cuco 3 en 1 casilda, funda silla casilda,cambiador casilda, portadocumentos casilda, neceser casilda.

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.