List of products by brand Britax Römer

En Britax Römer, garantizamos la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930.

Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, hemos sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguramos uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

centros de pruebas de choque Britax Romer

Entre los productos más destacados de Britax Römer tenemos:

Tags: britax romer, romer adventure, romer versafix, advansafix iii, romer kidfix 3 s, advansafix ii, romer kidfix sict, romer kidfix 3, kidfix s,dualfix r2, romer dualfix m, romer advansafix iv m, britax römer dualfix isize, romer i size dualfix, romer dualfix z line.

Less

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.