List of products by brand Playgro

Inspirándonos en ver a nuestros propios hijos jugar y crecer, combinamos conocimientos valiosos con tecnología de vanguardia para crear productos que satisfagan las necesidades de padres y bebés de todo el mundo.

Somos desarrolladores especializados de juguetes para el desarrollo infantil.

Nuestro talento es crear productos que atraigan y deleiten a los bebés, al tiempo que los alentan a practicar habilidades importantes relevantes para su etapa de desarrollo. Contamos con un talentoso equipo de desarrolladores de productos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ilustradores que crean diseños de productos y personajes únicos. Tenemos la capacidad de combinar nuestra experiencia con conocimientos y tendencias del mercado para crear ideas y luego desarrollarlas desde el concepto hasta el producto terminado.

25 Años Playgro

¡Vaya, el tiempo vuela cuando te diviertes! Durante más de 25 años, Playgro se enorgullece de desarrollar juguetes infantiles innovadores, de calidad y muy queridos para bebés de todo el mundo. Desde sus humildes comienzos en Melbourne, Australia, Playgro se ha convertido en una empresa internacional de éxito. Nos apasionan los bebés y los niños pequeños; nos encanta compartir nuestros productos con familias de todo el mundo.

Diseñado en Australia

Nos sentimos muy afortunados de vivir y trabajar en uno de los lugares más bellos del mundo. Nuestro aire fresco, hermosas playas, magnífica flora y fauna y un estilo de vida relajado hacen que vivir y trabajar aquí sea muy especial. Sin embargo, no nos sentamos en la playa todo el día, siempre estamos ocupados soñando con nuestra próxima gama de juguetes infantiles de desarrollo para el mercado global.

Nuestro increíble equipo de desarrolladores de productos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ilustradores están constantemente en modo creativo, diseñando productos que brindan oportunidades para que el bebé piense, mire, escuche y se mueva, y lo más importante, sonreír.

Calidad y Seguridad

Nuestro equipo de control de calidad está extremadamente atento, siempre comprobando tres veces que nuestros productos son seguros para los bebés.

Todos los juguetes de Playgro se someten a rigurosos controles de calidad y pruebas de seguridad.

El 100% de los juguetes de Playgro se prueban según los estándares mundiales.

Todos los juguetes de Playgro son: no tóxicos, sin ftalatos, sin plomo y sin BPA.

Tags: playgro coche, playgro juguetes baño, espiral playgro, playgro carro, coche playgro con luces y sonido, playgro manta actividades, coche bebé playgro, mariposa playgro, espiral actividades playgro, volante coche playgro, juguetes bebé playgro, playgro espiral.

Less

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar un mejor servicio. Al navegar en esta página usted acepta el uso de las mismas.